Colegio Jesus y Maria Laredo - Nivel Primaria

Nivel Primaria

infoLa finalidad es educar integralmente a los niños y niñas, tanto en el despliegue de sus potencialidades como en la adquisición y desarrollo de conocimientos. Se realiza a través de seis grados educativos.

infoParticipa en diversas situaciones comunicativas logrando un manejo eficiente y pertinente de la lengua para expresarse, comprender, procesar y producir mensajes orales y escritos. Participa en diversas situaciones comunicativas logrando un manejo eficiente y pertinente de la lengua para expresarse, comprender, procesar y producir mensajes orales y escritos.
infoDesarrolla su pensamiento y razonamiento lógico que les permita plantear y resolver con actitud analítica problemas de su realidad.
infoLogran su desarrollo como persona sana y equilibrada actuando con seguridad y eficiencia en su entorno social.
infoLogran la capacidad de reflexionar sobre nociones y conceptos básicos de la ciencia y tecnología. Se promueve el desarrollo de una conciencia ambiental.

infoSe promueve el desarrollo de todas sus habilidades motrices, logrando un mejor dominio corporal y mayor autonomía personal
infoDesarrollamos una propuesta que prioriza la formación de valores y la conciencia moral - cristiana. Preparamos a nuestros alumnos en el ejercicio de una fe activa y de la hermosa experiencia del amor en el sacramento de la Eucaristía (Primera Comunión)
infoLa educación artística es el método de enseñanza que ayuda al niño(a) a canalizar sus emociones a través de la expresión artística.
infoLa enseñanza del idioma inglés se basa en un sistema metodológico especialmente desarrollado que articula cuenta con las mejores prácticas metodológicas en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Asimismo, otorga una amplia gama de herramientas tecnológicas actual para que el alumno pueda lograr el dominio del idioma.

Imprimir   Correo electrónico
  • Imagen5